ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

El entrenamiento funcional es una de las modalidades de entrenamiento que más se está demandando en la actualidad. Su gran virtud, entrenar según los objetivos que tú quieras alcanzar. Nuestro equipo, altamente cualificado y multidisciplinar, te ayudará a lograr ese estado de forma tan deseado.

Para alcanzar objetivos individuales, no hay nada más efectivo que un entrenador personal como Mark Training. Iniciarte en el running, mejorar la técnica deportiva, tonificar, bajar de peso, mantenerte en forma o cualquier otro que sea tu objetivo, podrás conseguirlo con él.

Entrenador personal ¡a tu medida!

Tanto si quieres empezar a hacer entrenamiento funcional, como si lo que prefieres es tener un entrenador personal solo y exclusivamente para ti, Mark Training es tu entrenador. ¡Mira todo lo que hacemos!

MARK TRAINING – TU ENTRENADOR PERSONAL

entrenamiento funcional las palmas

ENTRENAMIENTO
FUNCIONAL

En el entrenamiento funcional trabajaremos siempre según tus objetivos. Entrenar mientras te diviertes y logras objetivos es posible.

entrenamiento funcional las palmas de gran canaria

RUNNING

Con Mark Training como entrenador personal no te será nada complicado iniciarte en el running. Sí, aquí te ayudamos a cumplir tus retos.

entrenamiento funcional islas canarias

ENTRENADOR
PERSONAL

Si prefieres tener un entrenador personal solo y exclusivamente para ti, has llegado al sitio correcto. Nos adaptamos al 100% a ti.

entrenamiento funcional canarias

PLANIFICACIONES

También podemos preparar programaciones mensuales orientadas a tus objetivos individuales. Te asesoraremos en lo que necesites.

¿QUÉ DICEN DE NUESTROS ENTRENAMIENTOS FUNCIONALES?

No sabía qué era el entrenamiento funcional hasta que conocí Mark Training. Había probado otras modalidades, pero ninguna tan efectiva como esta. Cada día aprendo cosas nuevas y eso me encanta.
Ylenia Gómez
Escogí a Mark Training como entrenador personal hace años y hoy por hoy no lo cambio por ninguno. Te ayuda a alcanzar tus objetivos, te motiva para que no tires la toalla y siempre está muy atento de cómo haces las actividades para que tu entrenamiento sea lo más productivo posible.
Aday García

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

¡Estas son algunas de las actividades que hacemos!

¿TE ANIMAS CON EL ENTRENAMIENTO FUNCIONAL?

¡Contacta con nosotros!