ACTIVIDADES PARA NIÑOS

Diversión, entretenimiento, seguridad, coaching educativo, actividades para niños didáctico-educativas, valores lúdicos y fomento de la participación son algunas de nuestras principales metas con los más pequeños de la casa. Porque ocio, seguridad y aprendizaje ¡pueden ir de la mano!

Se trata de que jueguen y disfruten, de que compartan experiencias con las que se fomentan distintas formas de interrelación, donde la seguridad y la profesionalidad son primordiales, así como donde los valores de respeto, tolerancia y amistad sean nuestra bandera.

Actividades para niños que fomentan la inclusión

En Mark Training creemos que el deporte es la mejor herramienta de la inclusividad. Es el camino que se debe seguir para que todos los pequeños estén en igualdad de condiciones. Por eso, no solo creemos en ello, sino que además, preparamos todo tipo de actividades para niños con diversidad funcional, alumnos con necesidades educativas especiales y jóvenes en riesgo de exclusión.

¿QUÉ ACTIVIDADES PARA NIÑOS HACEMOS?

campamentos para niños en canarias

PROYECTOS
INCLUSIVOS

Organizamos actividades para niños destinadas a la inclusión, algo que hay que trabajar desde temprana edad ¡para aprender jugando!

campamentos para niños en las palmas

ACTIVIDAD
EXTRAESCOLAR

Hacemos talleres de psicomotricidad para la etapa preescolar e iniciación al multideporte para niños de primaria. Todo ello en Mark Training.

campamentos para niños gran canaria

CAMPAMENTO
PARA NIÑOS

Ofrecemos la posibilidad de asistir a un campamento para niños destinado al multideporte. Aquí inculcamos hábitos de vida saludables.

campamentos para niños en gran canaria

COACHING
EDUCATIVO

Con el coaching educativo desarrollamos un proceso de entrenamiento personalizado, confidencial y educativo que garantiza el éxito escolar.

¿QUÉ DICEN DE NUESTRO CAMPAMENTO PARA NIÑOS?

En el campamento para niños hacíamos actividades de todo tipo y el profe siempre nos decía que el juego es una buena forma de aprender.
V. M.
Mi hijo está bastante contento. Lo apunté en actividades extraescolares y siempre llega a casa motivado y con ganas de aprender más.
Paula De la Cruz

ACTIVIDADES PARA NIÑOS

¡Estas son algunas de las que hacemos!

¿TE ANIMAS CON EL CAMPAMENTO PARA NIÑOS?

¡Contacta con nosotros!